• Feed RSS


Dell mostró un híbrido de tableta de 10 pulgadas basado en Windows el día de hoy en el Intel Developer Forum, el dispositivo posee un diseño que le permite convertirse de Tablet a Netbook (y viceversa) con solo hacer un movimiento.

El Tablet de Dell Inspiron Duo incorpora un procesador Intel Atom dual-core y viene con Windows 7. Su característica más singular es la capacidad de abrir el case, dar la vuelta la pantalla, y así convertirlo en un dispositivo estilo netbook. Después del salto pueden ver cómo funciona.

De acuerdo con Dell este Tablet estará disponible a finales de este año. Y todo luce indicar que para Navidad habrán muchas opciones de Tablet de donde escoger.






AMD ha presentado hoy una nueva tarjeta gráfica profesional - la FirePro V9800. El nuevo miembro de la familia ATI FirePro es la más poderosa tarjeta gráfica profesional que AMD haya creado jamás, con soporte para hasta seis monitores con tecnología ATI Eyefinity!.

La tarjeta soporta 1600 procesadores stream y 4 GB de memoria GDDR5 ultrarrápida, lo que le permite procesar conjuntos de datos grandes y complejos con facilidad.

La ATI FirePro V9800 también está optimizado para los cálculos de flujo con soporte completo para OpenCL, DirectCompute, y DirectX 11.

La tarjeta tiene un precio de 3.499 dólares.
0


Si está buscando un equipo de escritorio de gran alcance, esta opción es excelente: El Dell Studio XPS 9100 equipado con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos. Además, cuenta con 8 GB de mamoria DD3, Chipset Intel X58, disco duro de 1 TB, DVD 16X+/-RW, ATI Radeon HD 5670 de 1 GB memoria gráfica, teclado multimedia, mouse y Windows 7 de 64 bits.
0


Hewlett-Packard ha lanzado un renovado HP Mini 210 netbook, que ahora ofrece una opción doble núcleo Intel Atom, memoria DDR3 en lugar de la memoria DDR2, un chasis rediseñado para dar cabida a una batería de mayor capacidad, y nuevas opciones de color.

La batería en la actualización del Mini 210 es una unidad de 6 celdas ahora, en sustitución de la batería estándard de 3 celdas.

HP también ha anunciado la disponibilidad de los netbook de negocios HP 5103 de doble núcleo Atom.

Cuando se configura con la CPU de doble núcleo, el Mini 210 comienza a 394,99 dólares. El single-core 5103 comienza en $ 399, mientras que el precio para la versión de doble núcleo es actualmente desconocido.


Transcen anunció nuevo drive SSD. Lo interesante de este nuevo drive es su velocidad de transferencia de 260 MB/s y capacidad de hasta 512 GB, ofreciendo una buena combinación de velocidad, almacenamiento de gran capacidad y fiabilidad a largo plazo. Para aumentar el rendimiento general, el nuevo SSD de Transcend SATA de 2,5 pulgadas cuentan con un chip controlador actualizado que admita la transferencia secuencial máxima velocidad de 260MB / s de lectura y 200 MB/s de escritura.

Para máxima compatibilidad con las últimas versiones de Windows y Linux, el nuevo 2.5" SATA SSD soporta plenamente el comando TRIM, que es esencial para mantener las velocidades de escritura, y también reduce el desgaste del SSD a largo plazo.

El Transcend de 2,5" SSD está ahora disponible en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB.
0


La compañía de computación más grande el mundo (HP) ha lanzado su primer ordenador portátil 3D, el ENVY 17 3D.

Con la tecnología avanzada 3D así como Beats Audio y subwoofer HP Triple Bass Reflex, el ENVY 17 3D tiene el poder y el rendimiento para darle al usuario una increíble experiencia de entretenimiento.

Las características incluyen procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, pantalla Ultra BrightView HP 3D de 17.3 pulgadas soportando full HD a 1080p, unidad Blu-ray, disco duro de hasta 2 TB y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850.

También ofrece gafas HP 3D Active Shutter que proporcionan una experiencia perfecta de visualización inalámbrica sincronizando cada cuadro de contenido 3D entre la pantalla y las gafas,  permitiendo una imagen de calidad superior.

Se espera que esté disponible esta temporada de fiestas con un precio aún por determinar.