El CEO de Apple, Stebe Jobs, reconoció en una conferencia de prensa que el dispositivo tiene defectos. Para subsanar eso de algún modo, ofreció regalar unas fundas especiales e inclusive, la devolución del importe.
El nuevo iPhone 4 tiene problemas de recepción con su antena. Al parecer, según quienes ya poseen uno, o lo han probado, al tomarlo con la mano de cierta manera, se pierde la cobertura. Por lo que dijo el CEO, esta dificultad ya se conocía y es un inconveniente que también tienen otras marcas como ser Blackberry, de RIM, y Droid, de HTC. Jobs no se preocupó demasiado por este asunto y el incidente sirvió para dar más promoción, anunciando que ya llevan vendidos más de tres millones de unidades y que el próximo lanzamiento en otros 17 países se dará a fin de mes, para luego seguir con más regiones.
Para el problema en sí propone adquirir la funda sin cargo, devolver el aparato y recuperar el dinero desembolsado, o si no también, tomarlo de otra manera. Mientras tanto, el inconveniente con eliPhone 4 hasta tiene su propia canción y con ella, Jobs empezó su conferencia: “Si no quieres uniPhone 4, no lo compres. Si lo has comprado pero no te gusta, devuélvelo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario