Esta semana, Panasonic abrió su caja de innovaciones para ampliar la gama Lumix. Ahora, el gigante de la electrónica ha traído la nueva videocámara Full HD HDC-SDX1 a la palestra. Promocionada como más ligera del mundo en este segmento, el dispositivo pesa por debajo de 0,41 libras. Con lentes de ángulo amplio incrustados de 35,8 mm y zoom inteligente 23x, la videocámara no sólo graba videos alta calidad, sino que también puede funcionar como una cámara web.
El amplio ángulo de la cámara permite a los usuarios grabar vastos paisajes en lugares abiertos, así como retratos en interiores. La resolución de 1920 x 1080 de las imágenes grabadas aumentan la experiencia del usuario. El dispositivo captura videos en formato AVCHD y el formato MP4. La potencia del zoom de hasta 23x permite a los usuarios la capacidad de tomar fotos claras con el teleobjetivo. La resolución inteligente de procesamiento de imágenes LSI se ha utilizado para obtener un zoom avanzado.
El monitor LCD de 2.7 pulgadas táctil reconoce comandos mientras que el modo automático inteligente elige el modo de disparo apropiado para mejorar la experiencia de los usuarios de vídeo. El modo incluye varias características como el reconocimiento facial, OIS Hybrid, AF / AE de seguimiento, selector de escena inteligente, detección de rostros y control de contraste inteligente. La identificación de rostros registrados en el dispositivo, esta oferta de Panasonic maximiza automáticamente el enfoque y la exposición para capturar imágenes claras y nítidas. La característica de detección de rostros es capaz de congelar de cerca vídeos, incluso en escenas a poca luz o débil.
Hacer video llamadas en línea usando servicios como Skype se mejorará ya que la cámara también se duplica como una cámara web y micrófono. Para experimentar una mayor comunicación cara a cara en la Internet, los usuarios pueden simplemente conectar el SDX1 a un dispositivo de computadora. La empresa señala que la videocámara soporta formato de vídeo Apple iFrame. Esto facilita la carga y edición de imágenes en Mac y el software incorporado en el dispositivo facilita la carga instantánea de clips de vídeo en YouTube y Facebook sin necesidad de abrir una ventana del navegador.
Envuelta en una carcasa negra, la Panasonic HDC-SDX1 llegará en septiembre de 2010. El precio de la videocámara se ha asignado a un precio estimado de 499,95 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario