Encontrar el equilibrio adecuado entre portabilidad y rendimiento no siempre es fácil, especialmente cuando consideramos la compra de un notebook ultra portable, pero Dell quiso hacer exactamente eso con su nueva serie Inspiron M101z que uneun elegante estilo de Dell con la última plataforma ultradelgada de AMD.
El sistema portable de Dell contiene al nuevo CPU AMD Athlon II Neo Mobile junto con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución HD de 1366x768, así como una tarjeta gráfica ATI integrada.
Todo esto debería haver al Inspiron M101z muy adecuado para la reproducción de video HD, el gráfico integrado ATI será lo suficientemente potente como para decodificar dichos contenidos.
Almacenamiento de hasta 320GB, gracias a un disco duro SATA, y una cámara web integrada de 1.3 MP, así como sonido premium SRS, son adiciones bienvenidaspara el pliego de condiciones del M101z.
Conectividad amplia, Dell ha introducido una red inalámbrica de alta velocidad 802.11 b/g/n y módulos Bluetooth 3.0. Los usuarios también pueden optar por la tarjeta Ethernet integrada 10/100 en caso de necesidad y a partir de este otoño, también vamos a comenzar a ver una opcional banda ancha mobile integrada en las ofertas de Dell. El M101z también viene equipada con una tarjeta lectora 7-en-uno, 3 conexiones USB 2.0 (una de ellas USB PowerShare), así como HDMI y puerto VGA.
La duración de la batería debe estar cerca de 6 horas y 30 minutos, de acuerdo con Dell, con la batería de 6 celdas incluida. Dell lanzará también una opción de batería de 9 células a finales de este otoño, si la vida actual de la batería no es suficiente para usted.
La Inspiron M101z está disponible a partir de hoy desde el sitio Web de Dell y los precios comienzan en 449 dólares con una garantía limitada de un año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario