Lo que para muchos puede ser un lujo, para los amantes de los videogames por computadora realmente valdrá la pena pagar el precio. Y es que Logitec nunca deja de sorprendernos con su innovadora tecnología. Esta vez lanza al mercado 3 nuevos accesorios que mejorarán la experiencia al jugar.
El teclado G510, ratón G700 y headset (auriculares y microfono) G930 todos inalámbricos.
En cuanto a los auriculares Logitech Wireless Gaming Headset G930, aparte de ser inalámbricos tienen cancelación de ruido exterior y cubren por completo la oreja con acolchado. Además de incluir un micrófono retractil, tres botones personalizables y rueda para ajustar el volumen, el sonido es 7.1 surround. Incluye una base de carga para no tener que estar cambiando de pilas cada poco tiempo. Tendrá un costo de $160.
El ratón Logitech Wireless Gaming Mouse G700 es la continuación de la serie G de ratones para videojuegos, pero es diferente al resto. Con un diseño ergonómico incluye ocho teclas G personalizables, una rueda de scroll que puedes cambiar entre scroll suave y scroll con tope de velocidad.
Es inalámbrco pero incluye un cable USB que se encarga de recargar su batería mientras lo tienes conectado como si fuese un ratón con cable tradicional. Tendrá un costo de $100.
Por último el teclado Logitech Gaming Keyboard G510 que viene a ser el típico teclado de la serie G de Logitech, esto quiere decir: muchas teclas personalizables para juegos, retroiluminación de las teclas con varios colores personalizables, pantalla LCD iluminada mostrando información del sistema o del juego.
Tiene 18 teclas G personalizables para crear macros en juegos, con una velocidad de 500 Hz vía USB y la posibilidad de pulsar hasta 5 teclas a la vez. Evidentemente también incluye teclas para gestionar la reproducción del reproductor. Tendrá un costo de $120.
0 comentarios:
Publicar un comentario