MSI parece estar favoreciendo mucho su negocio de consumidores en estos días, ya sea por la fuerza de la muy clásica P600 o la estilizada bloc de notas S6000. Ahora, la compañía ha lanzado su portátil que viene con procesador Intel Core, chipset HM55 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce 310M.
Equipada con una pantalla de 17 pulgadas, el último modelo ofrece potente audio/video y un excelente rendimiento.
Tecnología Hyper-Threading y un núcleo de gráficos integrado consumen menos energía, ampliando de esta manera 15 % de tiempo de batería.
Con la última tarjeta GeForce 310M de Nvidia y 1GB DDR3 de memoria gráfica, la portátil muestra imágenes más nítidas para obtener un rendimiento superior.
Los fanáticos en multimedia ya pueden disfrutar de un sonido más envolvente con sus dos altavoces de 2 watts y un subwoofer integrado que se encuentra en la parte inferior de la portátil. La experiencia cinematográfica también está garantizada por su pantalla LED de 17.3 pulgadas retroiluminada de alta definición.
En cuanto a su conectividad, la CX720 incluye HDMI, 3 puertos USB 2.0, entreda de micrófono, salidad de auriculares, RJ-45, conexión wi-fi 802.11 b/g/n y Bluetooth V2. Además viene con disco duro de 250 / 320 / 500 GB, batería de 6 celdas, dos slots de memoria DDR3 (de hasta 4GB cada una) y un lector de tarjetas 4-en-1.
No existe un comunicado oficial sobre el precio y la disponibilidad en este momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario